jueves, 4 de octubre de 2018

JUGAMOS, APRENDEMOS Y NOS AYUDAMOS

En esta ocasión os vengo a contar, que seguimos trabajando y repasando conceptos, en concreto seguimos con la asociación grafía-cantidad que tan fácil parece pero que no es así, además cada uno tiene su propio ritmo de aprendizaje y de desarrollo.
Pero en esta ocasión quiero hacer hincapié en lo que hacemos cuándo a algún amigo se le complica la situación.
Siempre estamos muy atentos (bueno eso es a lo mejor mucho decir, dejemoslo en casi siempre 😉) y cuando algún compañero tiene alguna dificultad, primero le decimos que se fije bien, que lo vuelva a hacer y si aún así sigue sin conseguirlo pide ayuda a un amigo. Así aprendemos juntos y valoramos la importancia que tiene el dar y recibir ayuda cuando es necesario.




A Sara (al igual que a otros niños) aún le cuesta un poco el reconocimiento de las grafías, pues no pasa nada, se lo apoyamos, con los dedos, y posteriormente con puntos, de esta manera es capaz de conseguir realizarr la actividad y  cuando tenga asimilado esto, pasará a dominar las grafías.


Cuando lo intentamos y no lo conseguimos pedimos ayuda a un amigo.


¡Tachán!



 y si nos equivocamos, siempre tenemos tiempo de rectificar




Puede que de alguno no salga la foto, pero os aseguro que la gran mayoría de las veces juegan todos a todos.

1 comentario:

  1. No pasa nada bastante haces ya con este super blog qme encanta todo😍 Y en mi caso Izan es antífotos a mi pesar🙄Asiq con verle en algunas me conformo.Y muy feliz de saber todo lo q vais haciendo😘Gracias

    ResponderEliminar