LECTO:
Como seguimos con el repaso de las letras trabajadas y aún no vamos a iniciar el cuaderno nuevo de lecto, os proponemos la siguiente actividad.
En el cuaderno amarillo o azul, crear una breve historia (frases cortas los que aun tienen más dificultad) utilizando estas tres palabras:
SILLA CUCHARA CABAÑA
Podéis hacer como el otro día para el dictado y ponerle unas pautas para que escriban mejor en ellas, y así podamos estar más atentos a aquellas que son altas y a las que son bajas.
Por detrás podemos hacer un dibujo de la historia que hemos creado.
ABN:
Hoy vamos a trabajar los números pares e impares, para ello podéis visualizar el vídeo que os dejamos a continuación.
También tenéis en el canal de youtube los vídeos que grabamos dónde aparecen cantidades mayores y cómo lo hacemos para calcular si es par o impar.
Después de ver los vídeos vamos a realizar la ficha de la página 27 con las pegatinas que vienen al final correspondientes a esta página.
Tienen que poner por cada hormiga que viene pintada, dos hormigas de pegatinas, para que así al final con el computo de todas hallar el doble de 5, que serían 10.
Hacer lo mismo con los gusanos.
PROYECTO:
¿Nos vamos acercando al tema con las pistas? ¿Ya lo sabemos?....
Bueno os dejamos un juego consiste en un puzzle que hay que formar y descubrir la imagen que sale, que nos dará otra pista más.
Os dejamos el enlace.
PUZZLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario