sábado, 29 de septiembre de 2018

DESFILE DE SUPERHEROES

El otro día estando en la asamblea, Izan levanto la mano para contarnos un detalle del que se había dado cuenta.
Había cinco superhéroes en clase. 
Os podéis imaginar mi cara de 😕😕😕😕
Hasta que  me explicó que era en las camisetas de los amigos. 
Así que sí, allí se encontraban Superman, Hulk, Spiderman, Batman y el Capitán America. 
Pero Valeria añadió que ella también quería salir en la foto, puesto que en su camiseta llevaba
 a Lady Bag.
Carlota se quedó un poco indignada, ya que decía que ella no llevaba camiseta pero que era una superheroína ¡Di que sí!


Os cuento esto para que veáis la importancia de las cosas y que ellos se fijan en el más mínimo detalle, que en este caso eran Superheroes, pero cuando son lentejuelas que suben, bajan y cambian y ellos  o sus compañeros están, venga parriba, venga pabajo, venga parriba y venga pabajo y la profe quiere que estén atentos....😒😒
Y lo mismo ocurre con las zapatillas de luces....
¡Estás modernidades  van a acabar con las profes!
😂😂😂😂😂😂

9 comentarios:

  1. Jajajaja yo tengo una de flash, el próximo día la llevo puesta.

    ResponderEliminar
  2. 🤭🤭😂😂Me meo! Si esq son unos Mini Superheroes total😍

    ResponderEliminar
  3. Xq no sale mi nombre al escribir.. ����Sole que me vas a tener q enseñar a mi también jeje,By Melani. Ayuda

    ResponderEliminar
  4. Así decía Toño que quería ir hoy con la camiseta de Capitán América, y no había forma de convencerlo, de que era de manga larga y no hacia frío aun.
    Y por supuesto que tiene sus lentejuelas de parriba y pabajo...
    El dia que le mande con la camiseta y las zapatillas de luces, sole no me lo deja ni entrar en clase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que si le llega a pasar lo de ayer en la del Capitán América ¡¡¡¡le da un patatús!!!!!
      Y a lo de la entrada en clase....garantizado jajajaja

      Eliminar
  5. Me los como con papas fritas,como dice Diego que dice Sole

    ResponderEliminar