martes, 12 de febrero de 2019

RICO RICO DESAYUNO

La semana pasada, tuvimos sorpresa en clase, y es que la familia de Diego (si no me equivoco, ya que me dio alguien la bolsa por la mañana y no lo tengo muy claro, espero no equivocarme) había elaborado para nuestro rincón lingotes de oro, muchos, pero muuuuuchos lingotes, así que decidimos entregarle a cada uno un lingote.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando al abrirlo el lingote contenía 
¡¡¡un zumo!!

Así que hicimos lo que correspondía con ellos....




Muchas gracias familia, aún nos siguen quedando lingotes en el rincón pirata.

2 comentarios:

  1. Nosotros no fuimos Sole, fue la familia de Carlota si no me equivoco, las monedas y copas si fuimos nosotros ��‍♀️

    ResponderEliminar
  2. Ves tú!!! Sabía yo qiq la liaba...nada nada rectifico. Y gracias por vuestra aportación.

    ResponderEliminar