viernes, 15 de noviembre de 2019

INTELIGENCIA EMOCIONAL II

Aquí seguimos mi compi Bea y yo haciendo todo lo posible porque este grupo sea ¡¡¡¡requete requete bueno!!!!!!

La semana pasada iniciamos un sistema de refuerzo, para ver si poco a poco conseguimos eliminar o disminuir esas conductas que no son "apropiadas".

Así que llegó la PROFE QUE MEJORA (así la bautizó David.... ya que siempre les pregunta si creen que han mejorado esta semana...) con una sorpresa....

Nos trajo unas matrioskas (muñequitas rusas) y a cada una le dimos una finalidad (es el premio o el recuerdo de según se entregue porque lo hace fenomenal, o porque necesita recordar aquello que ha de mejorar... aunque esta parte ellos no la entienden muy allá, a nosotros nos vale así.).  Así tenemos el mejor amigo, el que mejor juega, el mejor sentado, el más tranquilo y la CUQUI... el premio estrella.... 

Después de dialogar sobre como había ido la semana, llegó la hora de entregar los premios.... y los afortunados fueron...... REDOBLE DE TAMBORES.......






Hemos de decir que aunque ha habido que recordar en alguna ocasión que tenían el premio, en líneas generales ha salido muuuuuuuy bien........

¡y es que estos chicos cada día lo hacen mejor!


                     

5 comentarios:

  1. Te vamos a poner un altar!! Jajajaja o una estatua..... Q prefieres??..🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. Pero si mi Antonio es uno de los premiados... sorprendida me hayo! no me ha dicho nada de nada.
    Gracias por tu tremendo esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. Le pregunté a Antonio por el oremio del muñequito y me dijo
    -Mamá, no es un muñequito, es una matriosca y no era un premio, era para que me acordara de no molestar a los compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja cada uno entiende las cosas como quiere.... Jijiji que no lleva toda la razón... Y exactamente el suyo era para permanecer bien sentado... Pero.....

    ResponderEliminar
  5. Que bien👏la verdad que estas cosas les motiva mucho!

    ResponderEliminar