miércoles, 27 de mayo de 2020

MIÉRCOLES 27 DE MAYO

A continuación se detalla la tarea del día de hoy:


LECTO:

Vamos a realizar las fichas de las páginas 14 y15.

Ficha 14: Buscamos las diferencias entre las dos imágenes, y marcamos en la número 2.

Ficha 15: Leemos la frase, la repasamos en la línea de abajo y en la última la escribimos. Coloreamos el hada que haga referencia a la frase que hemos leído.




ABN:


Vamos a realizar la ficha 31. En esta ficha trabajamos los problemas de Igualación 5. 

Se llaman así porque para averiguar la cantidad que nos piden, tenemos que igualar con la cantidad del otro pero mi cantidad inicial no cambia.

Os dejamos un vídeo para que veáis como lo hacemos.



Podéis ponerle otros ejemplos para que practiquen más:

- Tengo 7 playmobil, si me dieran 3 más para jugar tendría los mismo que mi hermano. ¿Cuántos tiene mi hermano?

- En mi joyero hay 5 anillos, si me regalan 4 más tendría los mismo anillos que mamá en el suyo. ¿Cuántos  anillos tiene mamá?

Por otro lado vamos a repasar los amigos del 10 que como os dijimos es importante que los lleven bien adquiridos para primaria.



PROYECTO:

Hoy vamos a ver todo aquello relacionado con el caballero.

ANTONIO


MARCOS


KARLA


LEO


Además de las investigaciones de los amigos os dejamos otra poca de información...










Vamos a realizar la ficha número 11.

Ficha 11:  Observamos las imágenes de las pegatinas correspondientes a la ficha que vienen al final, leemos los pasos que debe seguir el joven para convertirse en caballero y por último pegar y ordenar las imágenes dónde corresponda.

Podéis pasar un buen rato simulando esta situación en casa, y si queréis nos mandáis el vídeo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario