En estos días hemos estado una actividad, en la que nos lo hemos pasado muy bien.
Como ya sabéis nuestra asamblea es de estos personajes tan cariñosos para nosotros, así que como no podía ser menos, nos hemos convertido en ellos.
Gracias a la ayuda de la Profe Tere (que nos hizo los dibujos de la seta y el árbol) hemos podido pintar con pintura de dedos, las casitas de estos personajes.
Previamente estuvimos hablando sobre el uso de esta pintura y las normas para usar la misma (remangarse antes de pintar, coger el pincel como si fuese un lápiz, dar pinceladas cortitas, no mezclar colores, y tras terminar limpiar el material usado e ir al baño a lavar y secar).
Una vez pintado todo, nosotros nos teníamos que convertir en esos personajes fantásticos, así que coloreamos sólo su cuerpo porque no tenían cabeza... ¡Qué raro!
Al final han aparecido en clase y qué sorpresa, tenían nuestras caritas puestas...ahora sí somos todos hadas varitas y duendes cascabeles... y claro está cada uno se ha puesto a vivir dónde ha querido... porque aunque las hadas viven en las setas y los duendes en los árboles, nosotros somos muy buenos amigos y nos invitamos los unos a los otros.
Así de bonito nos ha quedado...mira mira...
No hay comentarios:
Publicar un comentario